Compartir
Compartir

Unas instalaciones a su servicio

En la consulta médica, nuestros profesionales sanitarios disponen de todo lo necesario para el tratamiento de las dolencias de los residentes.

Nuestra sala de enfermería y curas puede atender cualquier necesidad de nuestros residentes. Cuenta con un equipo humano, especializado en la prevención y tratamiento de patologías geriátricas.

Todas nuestras habitaciones son exteriores lo que permite una gran iluminación y ventilación natural. En Hogar de Betania disponemos de 31 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas. Cada una de ellas posee baño individual, de este modo, ayudamos a que nuestros residentes gocen de autonomía y privacidad.

En nuestro salón comedor nuestros residentes pueden disponer de un espacio amplio para desayuno, comida o cena. Luminoso y de fácil acceso permite el desarrollo con garantías de la alimentación de nuestros residentes. Estas instalaciones están dotadas para facilitar de autonomía a nuestros moradores.

Un enorme espacio donde poder pasar un rato de ocio y tiempo libre. Nuestra sala polivalente puede destinarse a usos múltiples como sala de cine, juegos de mesa o salón de actos. Este gran espacio es el centro neurálgico de la vida de nuestros residentes.

Nuestro gimnasio está orientado para que nuestros residentes disfruten de una vida sana y activa. Contamos con el material gimnástico y deportivo que mejor se adapta a las características particulares y específicas de nuestros usuarios.

Sabemos que la atención espiritual es muy importante para los residentes. Por eso, nuestra capilla es accesible en cualquier momento del día.

Nuestra peluquería abre una vez por semana. Tiene todo lo necesario para hacer que los/las residentes se vayan con un peinado perfecto.

Mejoramos la calidad asistencial con nuestra lavandería propia, además un sistema de etiquetado nos permite agilizar mucho el trabajo ya que evitamos las pérdidas de ropa de los residentes.

Nuestras instalaciones poseen una amplia zona exterior donde poder disfrutar del buen clima y las temperaturas agradables de las que goza la ciudad de Murcia. Además, tenemos un pequeño huerto que puede ser cultivado y tratado por cualquiera de los residentes que así lo solicite y que se [...]

Contamos con una sala equipada con sillones adaptados a las necesidades de los residentes, donde descansar y ver la televisión.